miércoles, 15 de octubre de 2014

Bon apetit!

Uno de los principales objetivos que tengo con respecto a este blog es crear un espacio dedicado a una de mis grandes pasiones; la comida y todo aquello que tenga que ver. Me encanta cocina e innovar con sabores e ingredientes diferentes, combinarlos todos y ¡crear!
Y es que a todos nos encanta comer y disfrutar de los buenos placeres que la comida nos ofrece, por eso mismo me hace mucha ilusión poder compartirlo con vosotros.
Ahora bien, ¿y si os digo que esto es compatible con llevar una vida sana y tener aquel cuerpo que todos deseamos?
Bien, pues gracias a mi colaboradora Marta y numerosas personas a las que, junto a comer les encanta cocinar, hemos creado numerosas recetas para que podáis disfrutar de la mejor comida sin remordimientos de conciencia ni pensando en cuanto vamos a engordar...pues todo esto resultará se amolda a un estilo de vida saludable.

Se acabó el pasar hambre; pues siempre el hambre hace que nuestro cuerpo experimente numerosas reacciones metabólicas que tienen como fin último guardar todos los nutrientes en forma de reserva energética, preparándolo para periodos de ayuno prolongado. Al final cuando nos ponen un plato de comida en frente acabamos por devorar mucho más de lo que deberíamos y posiblemente los alimentos menos adecuados. Así que si tienes hambre, ¡COME!
Se terminaron las raciones minúsculas, si sabes y regulas qué macro y micro-nutrientes estás consumiendo no hay problema en echarnos el plato a rebosar, ¡e incluso repetir!
Ya no miraremos con recelo los platos en comidas y cenas con amigos, familiares... que consumen alimentos menos saludables mientras nosotros damos toda nuestra voluntad para no picar. Al final esto hace que nos vengamos abajo y comamos al llegar a casa todo lo que encontremos en la nevera.

¡Todo eso se acabó!

Aquí encontraréis según vayamos escribiendo numerosas recetas de todo tipo, no podremos aburrirnos porque sabemos que las dietas a veces se hacen un poco pesadas cuando nos quedamos sin ideas y acabamos comiendo siempre las mismas cosas.
¿Amantes de los hidratos de carbono presentes en las pastas y los arroces? Si sabemos en que momento administrarlo podremos consumirlos sin problema, los alimentos integrales son una maravilla.
Para los golosos y amantes del dulce os traigo vuestro elixir, vuestro renacer... ¡Dulces bajos en kcal y con buena proporción de macronutrientes!
Para quienes aman recetas americanas como la pizza y las hamburguesas, ¡podemos comerlas sin problemas y de forma saludable!

 


"Porque estar a dieta no es una penitencia, es un estilo de vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario